Coros Rocieros

Coros rocieros en España

91 528 13 25

Coros Rocieros en todo el territorio Nacional

Jonatan Blanco & Cia es un grupo musical especializado,
entre otros estilos, en el “coro rociero”.

JONATAN BLANCO

Jonatan Blanco es un compositor y cantante, que ha dedicado toda su vida a la música realizando innumerables conciertos. Profesionalmente ha realizado cientos de eventos tanto en la orquesta a la que perteneció como de forma independiente con su propio grupo de música consiguiendo, además, salir en los mejores programas de televisión expandiendo sus canciones por toda España.


¿Que opinan nuestros clientes?


Nuestra experiencia como coro rociero

Esta formación, lleva tocando junta de forma inalterada más de dos años, acumulando más de 80 espectáculos de todo tipo y dónde sus integrantes se dedican profesionalmente a la música desde que son jóvenes


Nuestro repertorio de canciones rocieras

Interpretan todo tipo canciones rocieras incluyendo las canciones típicas para la ceremonia civil y religiosa como la “salve rociera” o el “aleluya”. Podrán incluir otro tipo de canciones de un estilo similar y que, también suelen ser interpretadas por este tipo de formaciones como la canción de “Todos los besos - Los Rebujitos”, “Alguien – Siempre así” o “Pedacitos de ti – Antonio Orozco”, entre muchas otras. Además, pueden solicitar cualquier otra canción aunque no esté incluida en su amplio repertorio preparándola a medida para la ocasión.


¿Qué te ofrecemos?
Nuestros servicios

Ofrecen sus servicios para todo tipo de eventos: ceremonias religiosas, civiles, bautizos, comuniones, bodas, fiestas patronales, cumpleaños, despedidas de soltero, fiestas privadas, etc.

Nuestro formato

Este grupo se adapta perfectamente al presupuesto que se presente actuando desde uno o dos componentes en un formato reducido, más íntimo y romántico, hasta el coro completo formado por más de seis integrantes.

Desplazamiento en todo el territorio nacional
Nuestros servicios

Aunque todos sus miembros residen en Madrid, disponen de total facilidad para viajar a cualquier parte de la península e incluso otros países. Asimismo, disponen de unos precios muy competitivos por lo que el desplazamiento no será un obstáculo a la hora de contratar a estos profesionales.


Últimas Actuaciones


Contacto y contratación



Bodas.net
Recomendado en Bodas.net